Nigel Andretta Bertoneri fue capitán y símbolo de Comodoro FC que debutó en la Primera “B” en cancha de Ferro ante el local donde fue con derrota, en una tarde con diversas emociones, donde el valor de haber jugado fue de la mano del sin sabor por la caída. 

El “10” y capitán afirmó en diálogo con PDC que “fue un partido histórico y se disfrutó mucho en la previa”. “El partido me pareció parejo y no nos gusta perder, pero la idea creo que va a ser competitivo durante el año y me quedo con eso, que el club está en la Liga”, agregó.

Foto: LFCR
Foto: LFCR

El experimentado jugador regresó a Ferro, donde hace un par de temporadas ascendió bajo el comando de Hugo Puntano, y admitió que el rival de este sábado “es un club muy querido”.

“Perdí el penal, pensé que había visto el vídeo del partido del cuadrangular, no quise asegurar al medio y nada, me lo atajó bien. Después no quería salir, así que bueno”, indicó Andretta Bertoneri 

Por último, el valor por los chucos que comenzaron con sus primeros minutos en el club, para el ex Jorge Newbery y Florentino Ameghino como para los miembros de Comodoro FC es algo motivador para todo lo que vendrá. “Orgulloso de los chicos que jugaron y los refuerzos. La verdad que me pareció que no era un partido para un 3 a 0, pero perdimos y tenemos que mejorar un montón de cosas”, aseguró.

Foto: LFCR
Foto: LFCR

“Me siento muy querido acá, este es mi club y hoy empezamos. Es el principio de un montón de cosas”, cerró.

Del Instagram de pastadecampeon