En la 37° fecha de la Serie A, la Roma venció por 1 a 0 al Genoa gracias al gol de Romelu Lukaku. Con esta victoria, la Roma aseguró su clasificación a competencias europeas, pero con un hecho preocupante y que encendió las alarmas.

A 33 días de jugarse la Copa América, Paula Dybala ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Lorenzo Pellegrini, pero no alcanzó a finalizar el encuentro.

El delantero argentino fue reemplazado por el defensor central Rasmus Kristensen en el tiempo añadido, sin conocerse el motivo de su salida, pero con indicios de que sería por una molestia.

Según medios italianos, el jugador abandonó el campo de juego con señales de preocupación. Al finalizar el encuentro, sus compañeros de equipo festejaron el triunfazo, pero el argentino no estuvo presente, dirigiéndose rápidamente al vestuario.

A 33 días de la Copa América, Paulo Dybala encendió las alarmas en la selección

El próximo 20 de junio en Estados Unidos comenzará la Copa América y Argentina hará su debut frente a Canadá desde las 21 e intentará repetir la historia del 2021 cuando le ganó a Brasil por 1 a 0 con gol de Ángel Di María.