Nicolás Tagliafico descubrió una nueva pasión tras salir campeón del mundo y trasladó todo su profesionalismo a través del stream.

En la plataforma Twitch, el defensor que ganó todo con la Selección Argentina se divierte e interactúa con los fanáticos del fútbol, y en muchas ocasiones genera clips que se convierten en viral.

Precisamente uno de ellos tomó trascendencia en las últimas horas y tiene como protagonista a un jugador de Germinal de Rawson, quien recibió una patada digna de cárcel en el Federal A.

Por la fecha 20 del certamen, Lucas Villalba sufrió una violenta infracción por parte de Sebastián Heredia, futbolista de Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi y casi no la cuenta.

Del Instagram de canal12web

El volante del “Papero” no lo fracturó de milagro y encima se salvó de la tarjeta ya que el árbitro César Ceballos amonestó a su compañero Axel Pereyra que solo había observado la jugada.

Fiel a su estilo, Tagliafico miró la acción y sus reacciones generaron furor: “Uhhhhh, le sacó amarilla al otro”, comentó primero entre risas y luego aseguró que Heredia fue “bicho, metió la patada y se fue para atrás"

"Yo la hago también, meto una patada y me voy corriendo. De última que se la enganche otro”, cerró.