La cúpula directiva de Boca, liderada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, en conjunto con la colaboración del Consejo de Fútbol, está trabajando en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, con el firme propósito de competir por la Copa Libertadores.

Por eso, en las últimas hora surgió un fuerte rumor que comenzó a tomar fuerza e ilusiona a los hinchas “Xeneizes”. Se trata de Mauro Icardi, quien podría arribar en junio, luego de desvincularse del Galatasaray de Turquía, el equipo con el que está por salir campeón.

 El futbolista no vería con malos ojos regresar al país y el motivo podría estar relacionado con Wanda Nara.

Según revelaron los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo, el futbolista está negociando con el equipo liderado por Juan Román Riquelme.

¿Vuelve a Argentina por Wanda?: Los motivos de la posible llegada de Icardi a Boca

Zaffora, periodista de espectáculos de América, contó que el exjugador de la Selección argentina tiene a sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”. Según el especialista, el delantero pretende volver a estar en pareja con la mediática que supo ser su representante.

Mientras que Castillo explicó que junto con su colega tienen la misma información: Icardi está negociando con Boca para sumarse en el próximo mercado de pases.