El calor del atardecer se presta para el entrenamiento futbolístico en Comodoro Rivadavia, luego de comenzar con viento el 2022. Busciglio, el DT del "Lobo" entrega musculosas amarillas y verdes a los que serán titulares el domingo frente a J.J Moreno por el torneo Regional, y el "Flaco" Domínguez se acerca al DT con la mano extendida.

El mendocino que regresó a Comodoro en el 2019 para jugar en Caleta Córdova, tiene pasado también en Deportivo Maipú, Andes FC (General Alvear), Guaymallén, y Unión Deportiva Catriel.

Domínguez sabe internamente que es una pieza fundamental en este andamiaje del "Lobo" que arranca un año nuevo con el objetivo planteado el año pasado: llegar lo más lejos posible.

Se viene un rival duro y de visitante, pero Domínguez sabe de partidos "chivos", y si bien el conjunto madrinense tiene jugadores de experiencia, el "Flaco" no empezó a jugar ayer.

"Es una semana linda, va a ser un partido complicado. Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía pero estamos tranquilos con la incertidumbre y la ansiedad de querer jugar el partido", le confiesa a Pasta de Campeón luego de la práctica futbolística donde el DT ordenó 30m de fútbol por lado.

"Vamos a Madryn con la mentalidad de traernos algo"

Los botines naranjas sobresalen en el césped mosconiano. Domínguez va y viene, es movedizo y siempre es opción para recibir de espaldas al arco, aguantar, habilitar pero también con llegada a la red. "En lo personal me siento muy bien, no nos podemos dedicar al fútbol de lleno, pero llego bien físicamente, bien con el grupo y llego de la mejor manera a este cruce con J.J Moreno", admitió.

El partido de ida se disputará el domingo a las 17, y por disposición del Consejo Federal, todos los partidos de las fases definitorias del Regional se celebrarán sin público visitante.

"Vamos a Madryn con la mentalidad de traernos algo, va a ser un partido muy duro, ellos tienen un equipo con jugadores que han jugado Federal A, con experiencia, y va a ser un partido duro y trabado. Vamos pensando en hacer un planteo para traernos algo de Puerto Madryn. Ojalá Diosito nos de una mano y podamos traernos un resultado positivo", remarcó del delantero y se retiró con los botines naranjas bajo el brazo.

(Fotos: Carlos Alvarez - PDC)