La reciente derrota de River Plate ante Talleres en la Supercopa Internacional generó un gran impacto en el mundo del fútbol argentino, especialmente entre los hinchas y analistas del club de Núñez.

Uno de los críticos más duros fue el periodista y comentarista deportivo Tano Santarsiero. En sus declaraciones, el partidario de River expresó su frustración y descontento con el rendimiento del equipo, apuntando directamente al entrenador Marcelo Gallardo y al representante de este, Hernán Berman.

“Muñeco, estás perdido, estás desorientado. Trajiste futbolistas por doquier y sólo se vio un River deshilachado. Hubo refuerzos en los que se invirtió un montón de guita y River fue un desastre”, lanzó sin filtros.

Además, Santarsiero criticó duramente a los jugadores, exigiendo más profesionalismo y compromiso. "River perdió esta copa, River perdió esta final y (Franco) Armani fue la figura, pero hay futbolistas que tienen que dejar de putanear, ser más profesionales. Hay que demostrar huevos", dijo, generando una gran polémica en el mundo River.

ElCanciller.com (@elcancillercom) on X

Santarsiero también cuestionó la identidad futbolística del equipo, argumentando que no veía "cero identidad riverplatense. Jugar de contra, todos con el culo en el fondo, cero ideas. No veo funcionamiento futbolístico, no veo rendimientos físicos, no veo fortaleza mental, no veo nada para creer que este River nos puede dar alegrías. Solamente confiaba por esta camiseta que tanto queremos".

Por su parte, Marcelo Gallardo asumió la responsabilidad de la derrota y reconoció que el equipo no está ofreciendo el nivel esperado por los hinchas. "No hay excusas. Nosotros mismos fuimos un obstáculo", manifestó Gallardo, destacando que hay tiempo para revertir esta situación y mejorar el rendimiento del equipo