El relator, que hoy dirige a Barracas Central, estuvo en el centro de la polémica en las últimas horas, ya que afirman que los árbitros favorecen a su equipo, que además es comandado por "Chiqui" Tapia. 

En medio de la polémica por los arbitrajes que presuntamente favorecen a Barracas Central en la Primera Nacional, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi salió al cruce del DT del mencionado equipo, Rodolfo De Paoli, quien le contestó con la misma dureza.

El relator de TyC Sports habló en Radio Del Plata y comentó que “la gente no tiene la más puta idea de que es lo que pasa con el arbitraje del ascenso, nosotros ganamos 13 partidos y en ninguno de estos nos dieron un penal. Yo creo que acá hay una movida política muy grande y sobre todo juegan muy fuerte los medios de comunicación”

“¿Me van a decir que nosotros estamos punteros porque no ganamos en la cancha? ¿Porque nos ayudaron?”, remarcó.

Caruso Lombardi, por su parte, escribió en su twitter: “Querido De Paoli ¿te mandaron a hablar como lo haces con la selección? O sos vigilante o sos ladrón. Las dos cosas no se puede, pero ser mamadera es triste y el gremio nuestro está arruinado por personas como ustedes (¿Vos dirigís?) ¿O sos un títere que le sirve al poder?”

De Paoli le respondió en la entrevista radial afirmando que “un tipo impune como Caruso Lombardi está rosqueando políticamente porque se quiere quedar con el gremio de la Asociación de Técnicos y como le dijo que no a Chiqui Tapia quiere escupir el asado para todos lados. Y gran parte del periodismo mira para el costado”.