Marcelo Gallardo partió este sábado rumbo a Arabia Saudita para ser anunciado oficialmente en el Al Ittihad como entrenador, club que dirigirá por 18 meses por una enorme cifra a cambio.

Este sábado, el ex entrenador de River arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañado por sus familiares, cuerpo técnico y algunos hinchas que lo despidieron y le desearon todo el éxito en su nueva experiencia.

Pero poco antes de volar, se filtró una foto del Muñeco con una persona muy cercana a él que, según los hinchas y los resultados, le dio más que buena suerte en sus ocho años el el club que lo vio nacer.

Nahuel Gallardo se sacó una selfie con su papá y la subió a sus redes sociales con emotivas palabras dándole las mejores vibras para lo que viene. “Lo mejor en este nuevo camino, desde donde sea con vos fachita querido” escribió en una historia de Instagram.

¿Se lo lleva? La foto de Gallardo con su "talismán" antes de partir a Arabia

¿Por qué le dicen el talismán?

El lateral que debutó en el mismo equipo que su “viejo” si bien no fue una figura clave en la obtención de los títulos más destacados, pero para los hinchas, en esto de creer o reventar, afirman que sí.

El defensor por izquierda obtuvo no solo la Copa Libertadores de 2018 en la histórica final contra Boca en Madrid, sino también títulos como la Recopa Sudamericana 2019, la Supercopa Argentina 2017 y las Copas Argentinas 2016-17 y 2018-19. 

En su paso por Defensa y Justicia obtuvo la única Copa Sudamericana del año 2020 venciendo a Lanús en la final por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes. Asimismo, se consagró en la Recopa Sudamericana frente al Palmeiras, igualando 3 a 3 en el tiempo reglamentario, pero derrotándolo por 4 a 3 en la serie de penales.