Tras consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Alejandro “Papu” Gómez se alejó lentamente y desapareció de la Scaloneta.

El experimentado volante estuvo en boca de todos por su supuesta “magia negra” a sus compañeros y quedó en el ojo de la tormenta. Sin embargo, en las últimas horas rompió el silencio y brindó detalles de un escándalo que cambió su vida para siempre.

El Papu Gómez llevaba varios años jugando en el Atalanta de Italia, donde se transformó en ídolo y capitán. De hecho, su mejor versión fue en el equipo de Bérgamo, donde lo llevó a instancias finales de la UEFA Champions League. Sin embargo, su mala relación con el DT, Gian Piero Gasperini, generó que el jugador se vaya por la puerta de atrás.

"Se acabó todo": Papu Gómez rompió el silencio y habló del escándalo que cambió su carrera para siempre

Somos adultos, se acabó todo. Han pasado dos años, esperamos volver a encontrarnos pronto y despedirnos”, declaró el deportista en una entrevista con el Corriere della Sera.

Y agregó: “Después de ese episodio gané un Mundial, una Copa América y una Europa League. Por supuesto, dejar Bérgamo así no fue agradable. Sin embargo, la vida puede ser una locura: todos los títulos que he ganado llegaron tras mi abrupta despedida del Atalanta”.

Actualmente, el campeón del mundo firmó contrato con el Monza de la Serie A de Italia luego de rechazar una oferta millonaria para irse a jugar a Arabia Saudita.