Tras su destacada participación en la final del ascenso con Desamparados, Luis "Pity" Murúa encontró un nuevo hogar en General Madariaga, donde ha decidido retomar las riendas de Juventud Unida. En una conversación exclusiva, con Pasta de Campeón, nos comparte su experiencia en la liga local.

Luis "Pity" Murúa, conocido por su trayectoria como director técnico en Jorge Newbery, Florentino Ameghino de Comodoro, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, ha dado otro paso en su carrera al regresar a Juventud Unida, club al que ya dirigió anteriormente. 

En una entrevista sincera, el exentrenador de Desamparados reflexionó sobre su reciente experiencia y su presente en el fútbol argentino. "Aquí en Juventud, de Madariaga, estuvimos jugando el prefederal", comentó Murúa. 

"Quedamos eliminados por 1 punto, sí, pero estoy feliz de estar en esta liga. Es una liga linda, poco competitiva en comparación de la de Mar del Plata, Olavarría y la de la Costa". 

El entusiasmo de Murúa por el fútbol se hace evidente: "Siempre he querido jugar bien al fútbol. Si surge la posibilidad de participar en un torneo Regional o Argentino 'A', definitivamente lo consideraremos". 

A pesar de la distancia de la capital, Murúa subraya su satisfacción por vivir en General Madariaga. “Me gusta vivir aquí”, expresó Murúa, a dos fechas restantes en el torneo.