General Saavedra dio vuelta el resultado y le ganó por 2 a 1 a Argentino Diadema por el primer partido de la final del Torneo Zonal que se disputó en el Estadio Municipal de Km.3.

Pospartido, Marcos Rilo, defensor del club de Km.27, habló con Pasta de Campeón y se refirió a la inesperada derrota de su equipo. “Hicimos un buen primer tiempo donde tuvimos varias ocasiones, la clave del partido pasó por ahí. Erramos mucho y haber convertido nos habría hecho salir de otra manera”, aseguró.

Dando su análisis de los 90 minutos, el zaguero comentó que tanto él como sus compañeros “hicimos un buen partido ante un rival con jugadores muy buenos, los goles demuestran la jerarquía que ellos tienen. El día también acompaño, ahora estamos tranquilos porque falta un partido más para que esto se defina”, dijo.

Por último, adelantó que Diadema se preparará con todo para que el próximo fin de semana sea triunfo y ascenso para su equipo. “Venimos de un año muy largo jugando en tierra y en césped, vamos a preparar la semana y dejarlo todo el finde que viene para definirlo y que no se tenga que jugar otra final”, concluyó.