Fabio "Coco" Giménez, exvolante central de Cipolletti, y Diego Guevara, mediocampista de Deportivo Roca en la última temporada, son las dos nuevas incorporaciones de Deportivo Madryn.

Luis Murúa comienza con el armado del plantel para el próximo Torneo Federal A. Hace algunos días terminó de armar un nuevo cuerpo técnico con la llegada de Javier Roda, el ex entrenador de J.J Moreno. Hoy, el club informó la llegada de dos jugadores.

“Coco” Giménez, volante central, llega tras su paso por Cipolletti de Río Negro y venía de jugar en Mendoza para Gimnasia en la B Nacional temporada 16/17.

Por otro lado, Guevara lo hizo en Deportivo Roca en las últimas temporadas y también es un jugador de mitad de cancha, por lo que claramente la intención del “Pity” es reforzar esa zona y contar con variantes.

Según informó Diario Jornada, el DT pediría un arquero, defensores, volantes y algún delantero más para redondear el plantel que pretende conducir esta temporada, que aún debe definir detalles de formato y forma de disputa, ya que en el Consejo Federal se generaron las primeras reuniones que tendrá como cabeza a Gustavo Sastre, designado para ser quien conduzca la comisión de torneos.

Los futbolistas que acordaron con la dirigencia por pedido del Murúa fueron: Pablo Lencina, Facundo Vega, Marcos Rilo, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Matías Birge, Matías Llanquetrú, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe más valores locales que están siendo evaluados por el técnico aurinegro.

Los que dejaron el “Aurinegro” son: Alan Depotte, Eduardo Buruchaga, Carlos Ponce, Blas Tapparello, Matías Costas, Horacio Cardozo, Alejandro Arrieta, Santiago Velázquez, Nicolás Roldán y Maximiliano Timpanaro.