Pablo Barrientos está feliz como todos los hinchas de Jorge Newbery, pero ya tiene la mente puesta en la final por el ascenso que se disputará el próximo domingo, hasta el momento en Carmen de Patagones.

Tras el gran triunfo de esta tarde ante La Amistad, “Pitu” habló con LaCienPuntoUno: “Estos partidos se sufren mucho, de este lado se sufre más que desde adentro porque no hay poder de decisión”.

“Creo que fuimos ampliamente mejores, los chicos jugaron muy bien y metieron mucho sacrificio. Esto es paso a paso, se ganó una final y ahora nos queda esperar la finalísima. Estamos a un paso y no todos pueden jugar esta final”, remarcó.

La finalísima se disputará el próximo domingo y hasta el momento, el Consejo Federal anunció que se disputará en Carmen de Patagones. Sobre esta decisión, Barrientos comentó que  “estas cosas tiene el futbol de acá que no se entienden, se deberían replantear y buscar un lugar neutro con los mismos kilómetros de viaje. Todavía hay tiempo y esperemos que cambien para que los hinchas puedan ir”.