[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]El "Aguilucho" venció 2 a 0 a Talleres Juniors en el estadio municipal y obtuvo el título del último certamen del año.

Próspero Palazzo es el campeón del Torneo Final B del fútbol comodorense. Con goles de Luciano "Pipi" Villafáñez -de penal- y Joaquín Villarroel -32 ST-, el equipo dirigido por Héctor "Picha" Villafáñez derrotó 2 a 0 a Talleres Juniors y dio la vuelta olímpica en el estadio municipal de kilómetro 3.

A dos fechas para la culminación del campeonato, el "Aguilucho", con 28 puntos, sacó una diferencia abismal con respecto a los escoltas: el rival de esta tarde y Oeste Juniors, quien jugará el clásico contra Laprida el lunes en cancha de Deportivo Roca. Con nueve unidades en juego, al conjunto conducido por "Tachu" Saldaño no le dan las matemáticas, ya que tiene 18 puntos.

Hasta el momento, Palazzo ganó 9 partidos, empató 1 y perdió 2. De esta manera, el "Aguilucho" jugará la gran final ante Caleta Córdova, el campeón del Inicial B, para definir el ascenso directo a la primera división de la pelota local.

GOL DE LUCIANO VILLAFÁÑEZ

Ampliar contenido

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]