Este miércoles por la noche, River Plate quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 tras perder 2 a 0 ante Inter de Milán.

Los hinchas de River apuntaron contra Marcelo Gallardo por la conformación del plantel y la falta de refuerzos de peso para afrontar el Mundial de Clubes y la recta final de la Copa Libertadores. 

La dirigencia decidió no avanzar en negociaciones de fichajes hasta que termine el Mundial de Clubes, lo que fue interpretado como falta de ambición por parte de algunos hinchas, que reclamaron mayor inversión y planificación para reforzar el equipo.

Los hinchas cuestionaron además los planteos en los partidos previos, especialmente en el empate contra Inter que terminó condicionando la clasificación. La falta de contundencia en ataque y ciertas decisiones tácticas fueron señaladas como factores claves para no avanzar en el torneo.

LA BRONCA DE LOS HINCHAS DE RIVER TRAS LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

X de ornella
X de 𝕮𝖍𝖔𝖒𝖎 🇦🇷
X de riv_7i7
X de termenzo
X de Facundo Brignolo
X de Ochoita
X de Exigencia River
X de RC