Deportivo Rincón irá a todo o nada frente a Colón de San Justo este domingo por la tarde en Córdoba para conseguir su plaza y disputar el próximo Federal A.

La sorpresa del día no pasó por lo futbolístico sino al contrario: decenas de familiares, dirigentes y allegados al “León” viajaron en 18 colectivos para alentar al equipo neuquino. 

Durante la mañana, la policía llevó a cabo un enorme operativo de seguridad en el ingreso de algunos micros a Río Cuarto, con el objetivo de prevenir posibles incidentes. En esta ocasión, las autoridades decidieron no permitir la entrada de los micros a la ciudad, permitiéndolo únicamente cuando se acerque la hora del partido, indicaron desde el sitio LMNeuquén.

Los hinchas patagónicos fueron enviados directo al Autódromo de Río Cuarto, donde solo se permitió que algunos referentes, como el titular del Sindicato de Petroleros Privados Marcelo Rucci.

"Nos trajeron a un lugar en el que no hay absolutamente nada, estamos en el medio del campo y tampoco nos dejan salir. Hay colectivos que llegaron a las 10 de la mañana y hasta. La organización es malísima, esto no debería suceder. Hay familias en los colectivos. Deberíamos estar viviendo una fiesta y no como delincuentes, en el medio del campo y abajo de la lluvia", lamentó el referente del sindicato al mismo sitio mencionado.

"A nosotros nos dijeron que íbamos a ir a un predio para salir todos juntos, pero pensábamos que podíamos movernos. La gente va a tener que quedarse acá hasta el horario del partido", concluyó Rucci.