La final de la Copa Libertadores de América la jugarán el Fluminense y Boca el próximo cuatro de noviembre en el estadio Maracaná y muchos hinchas de ambos equipos prometieron y hasta tomaron insólitas decisiones con tal de levantar el trofeo.

Un hincha del “Flu” fue filmado haciendo una polémica declaración en donde resaltó que “vendió su alma” para que la copa se quede en Brasil otro año más, sin importar lo que podría suceder posteriormente.

Yo ya doné mi alma, la doné por la Libertadores”, exclamó con mucha seriedad el joven brasileño que, seguramente, dirá presente en el Maracaná para alentar a los suyos que se jugarán la vida ante un temible rival como lo es Boca.

 “De acá a dos años no voy a estar más vivo, pero la Libertadores va a estar acá”, expresó seguro el hincha del Fluminense que sorprendió a los presentes que no dudaron en mirarlo con cierta sorpresa.

X de Flumimense F.C. 🐦

Pensando en la final, los “torcedores” brasileños ya comenzaron a palpitar lo que será un verdadero duelo a matar o morir para irse a casa con el trofeo más deseado por los equipos sudamericanos.

Después de “haber vendido su alma”, ¿se le dará al “Flu” el tan ansiado triunfo contra el “Xeneize”?