En la previa de un partido decisivo por el Mundial de Clubes 2025, Atlético de Madrid se juega todo este lunes frente a Botafogo, en el cierre del Grupo B. Al conjunto español solo le sirve ganar por una diferencia de tres goles para asegurarse, sin depender de otros resultados, el pase a la próxima ronda.

En medio de la expectativa por ese cruce frente al último campeón de la Copa Libertadores, Julián Álvarez dialogó con la prensa y terminó viviendo un momento inesperado y algo incómodo. Durante la charla, un periodista le consultó si pensaba hacer algún festejo especial en caso de marcar, por la noticia de que será papá junto a su pareja, Emilia Ferrero. La pregunta sorprendió al delantero, ya que la pareja no había hecho ningún anuncio público al respecto.

“Yo no dije nada. Lo digo porque lo estás diciendo. Sí, voy a ser papá. Pero todavía no habíamos anunciado nada, no sé cómo salió por ahí. Estamos muy contentos, pero hay que enfocarse en ganar. Ojalá hagamos muchos goles y pueda celebrarlo así”, expresó la Araña, visiblemente sorprendido por la situación.

X de ¿Por qué es tendencia?

Hasta el momento, el delantero campeón del mundo con la Selección Argentina no ha podido convertir en los dos encuentros que disputó en esta edición del certamen, y espera poder romper esa sequía en este duelo clave frente al conjunto brasileño.

Mientras tanto, la noticia de su futura paternidad se confirmó en plena nota, en un momento inesperado, pero con la felicidad lógica de un acontecimiento personal que ahora compartió con el mundo.