El pasado viernes por la tarde, una curiosa situación llamó la atención en el mundo Boca. Es que Fernando Gago entregó la lista de concentrados para enfrentar a Belgrano de Córdoba y uno de los referentes del plantel lo tomó mal.

En este sentido, el futbolista decidió romper el silencio tras ser borrado por el entrenador una vez más en lo que va del 2025 y la reacción de su hijo en un video se hizo viral.

Se trata de Frank Fabra, quien subió un video a sus redes sociales en el que deja en claro su tristeza por volver a quedar marginado por Gago en la recta final de su contrato.

X de SportsCenter

En una charla junto a su hijo, Fabra le pregunta a quién consentirá hoy. El pequeño, sin vueltas, le contesta: "A mi papá, porque está triste y no lo concentraron para el partido". Luego, cuando el lateral izquierdo le pregunta sobre cómo se siente por no haber sido tenido en cuenta para el encuentro ante el "Pirata", el chico responde: "Triste, está triste mi papá". 

La acción del futbolista de 34 años no parece casual, más aún si se te tiene en cuenta que, ante Belgrano, sumará diez partidos sin ser convocado desde que comenzó la temporada. A pesar de que en su puesto hay competencia fuerte, con Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi, la determinación del entrenador pareciera tener que ver con algo más allá de lo futbolístico y su futuro está cada vez más lejos del "Xeneize".