Gabriel Milito finalmente no será el entrenador de Boca después de que en las últimas semanas, tras la salida de Jorge Almirón, su nombre y apellido sonara fuerte en el club para hacerse cargo del equipo.

El ex DT de Argentinos Juniors le dijo que no a varias ofertas que le llegaron a su representante, tanto de conjuntos del país como del exterior, lo que terminó haciendo crecer la chance de firmar con el “Xeneize”.

Pero finalmente, la dirigencia optó por otro nombre y el que habló al respecto fue Milito, brindando algunas palabras de dicha chance de dirigir a uno de los equipos más grandes de la Argentina. De Boca no existió nada”, declaró, terminando con esas versiones de un posible llamado en diálogo con La Nación.

“Tengo ganas de trabajar, pero no tengo la obsesión por trabajar. Tiene que ser un proyecto, como nació lo de Argentinos. Tengo que sentirlo. Por supuesto que tengo ganas de trabajar, pero debe ser algo que realmente me conmueva. Puede ser en la Argentina o afuera, no pasa por ahí”, continuó el entrenador que actualmente está a la espera de recibir una oferta que le agrade.

Milito apareció en carpeta para dirigir a Vélez Sarsfield y también en Talleres de Córdoba, equipos que se quedaron sin entrenador en el cierre del campeonato local.