Cristian Reyes dialogó con Pasta de Campeón luego de la derrota de Petroquímica frente a Jorge Newbery por 3 a 4, algo que significó una seria complicación pensando en clasificar a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.

“Newbery es un equipo muy duro y arriba son muy fuertes, no nos podemos equivocar. Cometimos un par de errores y tuvimos un baldazo de agua fría. Sufrimos el segundo tiempo contra las adversidades, pero pudimos empatar el resultado con actitud y amor propio”, resaltó el joven delantero pospartido.

Con un mensaje a sus compañeros, Reyes destacó su esfuerzo para remontar un 0-3 y señaló: “felicito a los chicos por el trabajo que hacen, se lo merecen más que nadie, la sensación es amarga porque sentimos que en estos partidos merecimos un puntito más, hicimos trabajo para empatar y darlos vuelta. La inexperiencia hace que cometamos errores”.

Y centrándose puntualmente en la igualdad en tres, el delantero reveló cómo lograron hacerlo aun con un jugador menos. “Creo que fue por el sentido de pertenencia y la actitud de los chicos, sabemos que tenemos con qué y de nuestras armas”. Y continuó: “nos merecíamos un poco más, en el segundo tiempo tratamos de darlo vuelta para seguir teniendo alguna chance. Se nos escapó a lo último y es una pena por el trabajo y esfuerzo que hacemos”. 

Por último, palpitó los tres partidos restantes de la Zona 4 y la chance de clasificar. "La ilusión siempre está, tenemos que ganar como sea y ver qué pasa. El fútbol siempre da revancha", concluyó.