Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada. Lágrimas, llantos, cantitos de cancha, algunos envueltos en banderas, aplausos. Gran cantidad de gente despide a su ídolo, al grito de “gracias Diego”.

Los restos de Diego Maradona ya son velados en el interior de la Casa Rosada para que todos puedan darle el último adiós. Antes de que comiencen a desfilar los fanáticos, sus familiares, amigos y varios integrantes destacados del fútbol argentino pudieron despedirlo en una ceremonia íntima.

Una fila interminable de personas que quieren darle el último adiós al 10, pasan por el féretro con los restos de Diego, que fue ubicado en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, y cubierto con una bandera Argentina y una camiseta de Boca. También le han arrojado rosarios, flores y camisetas. “Te amo, Diego”, “No te vamos a olvidar, Diego”. Las frases que repiten los fanáticos.

La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16. Todos quieren despedirlo, una multitud hace fila para ingresar al salón donde descansan sus restos. Aplausos, lágrimas, emoción y "gracias Diego" expresa su gente brindándole el ultimo adiós a la leyenda mundial.

“Gracias Diego”, resuena en la rosada en el último adiós