Independiente se prepara para el debut en la Copa de la Liga ante Colón y este viernes recibió una gran noticia por parte de Santiago Maratea.

Gracias a la colecta que organizó el influencer, el club de Avellaneda logró saldar una deuda que tenía con Boca por Pablo Pérez.

Precisamente, el cuadro de Avellaneda podría estar interesado en un futbolista que no tiene minutos en el “Xeneize”. Se trata de Juan Ramírez, el mediocampista que supo sumar  algunos minutos en el ciclo Almirón (jugó 8 partidos, 3 como titular), no terminó de aprovecharlos y ahora ocupa un lugar marginal en la consideración del DT, quien nunca aclaró que no lo iba a tener en cuenta. La llegada de Bullaude contribuyó en este proceso.

Ante esta situación, su representante se le ofreció a Independiente, que se está armando para pelear por no descender en esta Copa de la Liga.

¿Gestión Maratea?: Las dos figuras de Boca y River que quiere Independiente

Por otra parte, el Rojo busca alternativas en la delantera y no mira con malos ojos a Matías Suárez. 

Sin embargo, es un trámite aún más complicado de lo que parece. Suárez termina su contrato en diciembre de 2023, lo que hace imposible que salga de River a préstamo. 

¿Gestión Maratea?: Las dos figuras de Boca y River que quiere Independiente

En ese contexto, tampoco es viable que el Rojo lo compre, teniendo en cuenta que está a 3 meses y medio de quedar libre.