El director técnico de Newbery habló después del partido sobre como vio la victoria de sus dirigidos por 3-0 quedándose con el clásico comodorense. "Lo vivimos con mucha tranquilidad feliz por mis jugadores. Sabíamos que estábamos a la altura, lo plasmamos. La diferencia es muy buena. Creo que fuimos protagonistas todo el tiempo como lo trabajamos en la semana"

 Sobre si en algún momento sintió que el partido se les pueda ir de las manos, contestó: “Erramos un penal, creo que fuimos justos ganadores, me lleno de orgullo de estar a cargo de este plantel porque es un plantel muy dócil, muy buena gente, revertimos una racha negativa y hoy se cumplen 13 partidos donde los números son impecables, pero hay que ir paso a paso, hay que seguir de esta manera. Creo que ahora hay que pensar en lo que viene, en recuperar jugadores, este es el camino”. 

Finalizando la entrevista, contó lo que les habló a sus jugadores previo al clásico: “ Al ser un poco más experimentado, trasladando mi experiencia hacia mis dirigidos. Creo que lo supieron entender el mensaje, por eso se plasmaron hoy a cada instante, en cada partido, en cada pelota, porque no hay que olvidarse que es un Clásico, son duros y difíciles. Ellos también juegan, pero creo que estuvimos a la altura y fuimos justo ganadores”.

NEWBERY - HURACÁN EN VIVO Y EN DIRECTO