Luego del triunfo de Argentina contra Ecuador, todas las cámaras apuntaron a Lionel Messi por su regreso tras la lesión sufrida en una de sus piernas como también por el cruce con Antonio Sanabria que habría escupido al “10” de espaldas.

Pero dejando de lado todo esto, el delantero del Inter de Miami llamó la atención por una de sus declaraciones pospartido referido a unos dichos que surgieron desde River.

La institución “Millonaria” había dado por hecho que le iban a dar un palco a Messi y a su familia dentro del estadio Monumental y con una gran vista, pero parece ser que el mejor jugador del mundo no estaba al tanto de esto.

"¿Te regalaron un palco, no? ¿Un palco te regalaron?", le preguntaron, a lo que el “10” contestó: “no, no sé cómo es esa historia”.

Algunos de los detalles del lugar que el mejor de todos recibió como regalo de River indican que contiene una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona.

Todos los palcos tienen un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100% led, WIFI, pisos de granito y revestimiento de madera natural en las paredes y placas metálicas.