Edinson Cavani, el uruguayo que había llegado a Boca para cumplir un sueño y disputar la Copa Libertadores, podría tener los días contados en el club. El delantero es pretendido por un histórico club sudamericano que intentaría tenerlo entre sus filas para pelear el mismo torneo.

Edgardo Novick, candidato a presidente de Peñarol, adelantó que inició conversaciones con el entorno del “Matador” y que sería una gran posibilidad contar con él, dependiendo su decisión final.

Boca tiene contrato con Cavani hasta diciembre de 2024. Vamos a ver cómo es el proceso del jugador, porque él quiere seguir jugando”, dijo el postulante en su charla con el medio Último Al Arco.

¿Da el portazo en Boca? Un importante club va a la carga por Cavani

Lo cierto es que todo dependerá de lo que ocurra de acá a futuro con el goleador uruguayo y si la dirigencia Xeneize decide estirar su contrato o no. “A mí me habilitaron a decir que a partir de enero de 2025 Peñarol es opción si Boca no le quiere renovar; en ese caso, tendremos prioridad y si no competiremos para traerlo”.

“Yo me comprometo personalmente a hacer el mayor esfuerzo para traer a Cavani en 2025. Con un equipo de estrellas alrededor de él, podemos pelear la Copa Libertadores”, sostuvo Novick ante una posibilidad que ilusiona a los hinchas para dentro de poco más de un año.