Todavía resuenan las manos de Sergio Romero en los dos penales con los que ayudó, tras una destacadisima actuación en los 90 minutos, a que Boca llegue a su 12 final de Copa Libertadores.

Los hinchas deliran y se ilusionan con poder llegar a ganar por 7ma vez el trofeo continental más antiguo del mundo el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro frente al Fluminense.

¿Cómo los Simpsons? La imagen viral que explotó en las redes con Chiquito Romero y anticipa la suerte de Boca en la final

Sin embargo, a comienzos de semana, las redes sociales de la Conmebol publicaron una foto en la que aparecen cuatros futbolistas determinantes para los conjuntos que disputarían las semifinales de vuelta de la Libertadores.

Los cuatro arqueros de los conjuntos que dirimieron a los finalistas fueron parte de esta foto con Romero (Boca), Weverton (Palmeiras), Sergio Rochet (Inter Porto Alegre) y Fabio Lopes (Fluminense).

Sin embargo, una figura particular aparece en la rodilla derecha de Romero.

Un reflejo que a primera vista enmarca un número “7” y por el cual diferentes teorías.las abordan desde las redes sociales.

Lo cierto es que los comentarios y frases como “anulo mufa” se hicieron presentes.

Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

¿Quien se hará con la gloria eterna? Misterio que se develará el 4 de noviembre en Río de Janeiro en un duelo para la historia ante Flamengo.