El ídolo de Jorge Newbery se recupera de un desgarro pero no se quiere perder el clásico en el César Muñoz. El “Coky” se convirtió en el “cuco” de Huracán en los últimos años: “creo que hemos jugado mejor en su cancha con toda la gente en contra”, comentó.

Jorge “Coky” Aynol llegará con lo justo al clásico del domingo. El 10 se desgarró en el partido ante Unión San Martín Azcuénaga y desde entonces se recupera de su lesión. Este mediodía dialogó con La Emoción Deportiva y palpitó el nuevo Huracán-Newbery que se llevará a cabo este fin de semana.

"Por mí parte, no me gustaría estar de entrada si no estoy al 100%. No es una decisión fácil dejarle el lugar a un compañero, pero es lo mejor para el equipo. El clásico es un partido muy importante", comentó.

El ídolo del “Lobo” se ha convertido en el arma fundamental del “Aeronauta” en los clásicos en los últimos años. El delantero dijo presente cuando las “papas quemaban” y por eso se ha ganado el cariño de los hinchas. Sobre el nuevo choque, afirmó que “creo que hemos jugado mejor en su cancha, con toda la gente en contra, tiene un gusto especial. Ojalá consigamos los tres puntos”.

Por otro lado, se refirió al nuevo cuerpo técnico que está comandando el barco:  “el trabajo de Javier es muy bueno y hay que confiar. Si bien la etapa de Hugo fue buena, el llegó con el barco medio hundido para salvarlo. Nunca armó el equipo que él quería. El cambio con Javier nos vino bien, se sumaron varios chicos que antes no eran tenidos en cuenta y que cuando asumió Javier se abrieron nuevas puertas. El cambio fue positivo”.