En las últimas horas se viralizó un video de Sergio ‘Chiquito’ Romero haciendo las compras en un supermercado y despertó la atención de los presentes que quedaron sorprendidos por su inesperada aparición.

El arquero del “Xeneize” estaba en una fila esperando por ser atendido hasta que se topó con una señora que le hizo pasar un poco de vergüenza, pero amistosamente, delante de los presentes.

Odio a Boca, no soy de ningún cuadro y me hice de Colón de mentira porque soy maestra jardinera y me preguntan de cuál soy”, expresó la mujer mientras ‘Chiquito’ miraba de reojo y se reía con timidez.

Seguidamente y ante la mirada de dos hombres que estaban a centímetros de ambos, señaló: “mi hija es de Boca, mi pareja también y lo conoce. Lo único bueno que tiene Boca es este señor, la esposa es divina y vengo acá solamente para encontrármelo”, concluyó la mujer.

Del Instagram de tycsports

Entre medio de la charla, los presentes se refirieron al duro presente de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores y de las complicaciones en el “Sabalero” que terminó descendiendo a la Primera Nacional.