Comodoro será anfitrión del "mayor evento" de kick boxing de América Latina
Los organizadores del evento anticiparon que será "un evento importantísimo" en el deporte de contacto y que "contará con la presencia de gente de todo el país".
El próximo sábado 13 de julio, el Team Achaval Competición junto a CFC Producciones estará organizando un nuevo evento de kick boxing profesional en Comodoro Rivadavia. El profesor Darío Achaval y el promotor “Leo” Moreno se reunieron con el titular de Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, y lograron el apoyo del estado municipal para una nueva velada de jerarquía.
“Muy contentos con lo que se viene en julio, un evento importantísimo, que será un trampolín para muchos competidores, no solo para la gente de la Patagonia, porque servirá para llegar a futuros eventos a nivel nacional e internacional. Convocamos a los mejores peleadores de kick boxing, donde también tendremos figuras destacadas del kick boxing. Con todo lo que siempre pone en escena “Leo” Moreno, en la infraestructura de evento, en lo audiovisual, en la prolijidad de los eventos, en todo sentido, la calidad de los cinturones y medallas. Contento, porque esto inspira a seguir trabajando con muchas ganas, con mucho entusiasmo para que el kick boxing de nuestra ciudad siga estando a un nivel muy bueno y creciendo ordenadamente, con Comodoro Rivadavia como figura de la Patagonia”, aseguró.
Muy cerca de cerrar la franquicia Risk Combat
Por su parte el promotor de kick boxing y del evento CFC Producciones, Leandro Moreno al respecto aseguró: “vendrá gente de todo el país a ser parte de nuestra velada. Vamos a tener grandes competidores que la gente quiere ver, además de los nuestros que vienen marcando tendencia en todo el país. En la cartelera profesional, semipro y amateurs seleccionadas, creo que andaremos en unos 25 combates en la velada”.
“Siempre respetando el deporte con una gran producción, con la puesta en escena, las medallas, los cintos que se ponen en juego, dándole buena alimentación y recibimiento a los competidores que llegan a la ciudad, con un buen lugar para descansar. Tenemos el acompañamiento de Hernán –Martínez- y la parte privada que si no sería imposible llevar adelante estas veladas”, dijo Moreno.
Existe un detalle que no es menor ya que en el transcurso de esta semana se definirá si el evento se llamará “CFC 10”, o bien será una franquicia, para llamarse “Risk Combat Patagónico”. De darse esta posibilidad, sería clasificatorio al WGP, el mayor evento de kick boxing de América Latina.