Termina mal el año: Se confirmó la peor noticia que "sacudió" a Morena Beltrán
La reconocida periodista deportiva no atraviesa el mejor momento de su vida y esto se habría confirmado con una dura información que trascendió en los últimos días.
Sin lugar a dudas, Morena Beltrán es una de las periodistas más reconocidas del periodismo deportivo argentino y una de las figuras más importantes que tiene ESPN.
Sin embargo, en los últimos días trascendió una información que la “sacudió" y agudizó su mal momento personal.
De acuerdo a lo que informó Olé, More Beltrán y Tomás Mantía, defensor central que tuvo un reciente paso por All Boys, terminaron su vínculo amoroso luego de tres años de relación. La poca interacción que ambos venían teniendo en redes sociales delató la separación.
“Tomás se levanta todos los días a las 6:30 para ir a entrenar...después, no resiste una serie a la noche. No nos enojamos entre nosotros”, contó la influencer, meses atrás, en una entrevista que dio para Urbana Play.
“El comienzo de la relación costó...hubo cortocircuitos. Nos conocimos en 2019 pero luego nos agarró la pandemia y ahí no nos vimos. En esa época, a More le mandabas un mensaje y te respondía a los tres días”, compartieron están juntos en la misma nota.
El deportista, que en febrero cumple 31 años y está actualmente sin club, fue oficializado como novio de More al aire de un programa radial “¿Estamos tramitando la columna de Ascenso?”, le preguntaron a la panelista. Y la periodista no se achicó: “ya les dije, del Ascenso, lo que quieran”.
Morena, entonces, no sólo blanqueó su relación con Mantia (a quién se refería como “el seis de Flandria”), sino que no tuvo drama en sumar al marcador central a la nota que estaba haciendo. “Es vergonzoso”, avisó Beltrán con sonrisa cómplice en la nota.
Desde entonces, su vínculo se volvió más visible en las redes sociales: comentarios de un lado y del otro, fotos juntos y hasta la frecuente presencia de Beltrán en las canchas del ascenso, siendo que la panelista suele estar en los mejores estadios del mundo cubriendo incluso a la selección.