En las últimas, se conocieron una serie de chats que podría complicar a la dirigencia de Boca Juniors por un caso de abuso sexual.

Según trascendió, la víctima aportó pruebas sobre lo que habría sucedido y Juan Román Riquelme podría ser investigado por la justicia.

En el marco del fallo que condenó a Jorge Martínez, exDT del equipo femenino de Boca, por abuso sexual simple, desencadenó una investigación más profunda. 

En el juicio, Florencia Marco, la víctima, desveló conversaciones comprometedoras con dirigentes, donde se menciona que "el 1 sabía" sobre lo ocurrido.

Se filtraron chats que podrían complicar a Riquelme en un caso de abuso sexual en Boca

“En el juicio una testigo dijo ‘el hermano de Riquelme estaba al tanto de los hechos que sufrió Florencia y dijo que también lo sabía el 1′. El 1 se presume, es lo que sospecha el fiscal, es Juan Román Riquelme”, según el periodista Sergio Farella.

Este lunes, Marco ratificó esos dichos y dijo que tuvo una charla con Marcelo Delgado, quien le hizo saber que Riquelme “estaba al tanto de la situación”.

El fiscal está juntando pruebas, entre ellas los chats que la denunciante tuvo con la dirigencia. También aportó mensajes con Jorge “Patrón” Bermúdez, investigado por falso testimonio. En el juicio, Marco contó que, como respuesta de Boca a su denuncia, le dijeron que Martínez iba a ser apartado, pero eso no sucedió.