El pasado viernes por la noche, Boca venció por 3-1 a Platense en el regreso de la Copa de la Liga con goles de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina

Sin embargo, no todo fue alegría, ya que Luca Langoni generó preocupación en su regreso al primer equipo y encendió las alarmas.

El joven delantero, que volvía a estar concentrado después de dos meses y medio afuera, sintió un pinchazo durante un pique a máxima velocidad y terminó dejando la cancha entre lágrimas.

Su último partido había sido ante Colo Colo en la Bombonera, cuando había sufrido un desgarro, y ahora la historia pinta similar... Antes también se había perdido el superclásico por una molestia en los isquiotibiales.

Langoni salió llorando de La Bombonera y este sábado se confirmó la lesión que preocupa a Boca

Precisamente, este sábado se confirmó que Langoni se desgarró el isquiotibial de su pierna derecha, misma zona en la que ya había sufrido tres desgarros en los últimos cuatro meses.

¿Cuánto tiempo estará sin jugar? 

Clínicamente, al tratarse de un desgarro grado II, tendría entre tres y cuatro semanas hasta recibir el alta, pero teniendo en cuenta los últimos antecedentes del punta es muy probable que lo lleven muy de a poco y tarde más en volver a tener acción. 

En Boca no quieren poner plazos y esperan encontrar una explicación a estas reiteradas lesiones para poder resolverlo.