El comodorense Subiabre y su alegría tras un partidazo, con dedicatoria especial
Argentina finalizó en la primera ubicación del Grupo D, tras golear a Polonia por 4-0. La alegría del ex CAI y joya de River que celebró junto a sus padres en la tribuna del estadio de Yakarta, Indonesia. 'Estamos con el sueño intacto', aseguró.
El seleccionado nacional Sub17 derrotó a los europeos, con un gol de Ian Subiabre al que le sumó dos asistencias, en un encuentro jugado en Yakarta por la tercera jornada del grupo D. El delantero ofensivo comodorense fue el mejor y ya piensa en su próximo rival, Uzbekistán, el martes.
“Estamos contentos, recién me entero que terminamos primeros y tenemos una alegría tremenda y ahora creo esperar a los rivales”, indicó Ian Subiabre en charla con TyC Sports.
El comodorense, surgido en CAI, anotó el gol de la Argentina con el que Argentina vencía 3-0 a Polonia, con un gran remate, y luego el jugador ofensivo se hizo dueño de un equipo que supo definir el partido a puro gol.
“Hicimos un partido de menor a mayor, donde mejoramos mucho”, aseguró el jugador de River.
Subiabre, que cuenta con sus padres, Martín y Martha en Indonesia, celebró el triunfo junto a ellos que lo alentaban en una de las tribunas del estadio de Yakarta.
“Sí, la familia estaba ahí y se lo dediqué a ellos. Estoy muy contentos y ahora tenemos que pensar en el próximo juego y con el sueño intacto”, cerró.
Argentina jugará el próximo martes ante Uzbekistán, el seleccionado asiático que fue tercero de su grupo, en un cotejo que se celebrará en la ciudad de Bandung.