El clásico entre San Lorenzo y Huracán es conocido por ser uno de los encuentros más apasionantes del fútbol argentino, pero en esta ocasión la previa se ha visto marcada por la violencia y las amenazas.

En los días previos al partido, aparecieron pintadas y amenazas en la sede del “Globo” y en la plaza donde suele reunirse la barra brava del equipo. 

Según trascendió, esto habría sido como respuesta a la muñecos colgados dentro de la Ciudad Deportiva y en árboles de las inmediaciones del predio, evidenciando una clara “magia negra”.

Clásico caliente: Tras la "brujería" en Boedo, la barra de San Lorenzo y Huracán se dejaron “picantes” amenazas

También, en cancha de Huracán aparecieron ataúdes con la imagen de Ulises Fernández, asesinado en 1997 en medio de una pelea entre barras cerca del Nuevo Gasómetro. También está la foto de Rodrigo Silvera, alias Cafú, quien murió en 2008 luego de otro enfrentamiento.

Clásico caliente: Tras la "brujería" en Boedo, la barra de San Lorenzo y Huracán se dejaron “picantes” amenazas

Posteriormente, la barra “cuerva” invitó a un combate a sus pares de Huracán, quienes en las últimas horas fueron más allá y viralizaron un polémico video en las redes sociales.

En este contexto, los “Quemeros” exhibieron banderas robadas, armas y un cántico provocador cántico que encendió las alarmas.

X de 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺