Luego de las históricas victorias, trofeos y celebraciones, la tranquilidad de la Selección Argentina comenzó a derrumbarse lentamente.

Esta situación se agravó con las declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad como entrenador de la Albiceleste y dejó al fútbol argentino muy preocupado. 

Precisamente, este jueves quien tomó la palabra fue Claudio “Chiqui” Tapia, quien decidió romper el silencio en medio de la posible salida del DT.

En la presentación de las oficinas que inauguró la Asociación del Fútbol Argentino en Estados Unidos, el mandamás dejó un claro mensaje.“El trabajo sostenido es lo que te da los títulos. Por eso en estas oficinas seguiremos haciendo lo que planeamos hace tres años", resaltó el presidente.

X de ESPN Fútbol Argentina

Por último, el máximo referente de la Asociación fue contundente: "Nos animamos a creer en grande y a soñar en grande”, declaró Tapia sin mencionar la labor de Lionel Scaloni al frente de la Mayor. Crece la incertidumbre en cuanto al reencuentro con el DT y la decisión sobre su futuro.